Mantené tu hogar seguro
Aboná sólo el costo de instalación
Conectar tu alarma a la central SEGUMAR hará que estés cuidado en todo momento. Nuestro equipo de profesionales está pendientes de la seguridad de tu hogar para que vos puedas vivir mas tranquilo.
Ante cualquier evento, un móvil de SEGUMAR se aproximará a tu hogar para verificar que se encuentre todo en condiciones y colaborar con las fuerzas de seguridad en caso de que sea necesario.
En Segumar contamos con kit de alarmas con modalidad en COMODATO. Esto significa que no tendrás que gastar más de $30.000 en la compra de tu equipo. Adquirí tu alarma abonando sólo el costo de instalación.
Nuestros kits incluyen sensores y comunicadores GPRS.
Nace en SEGUMAR con el fin de poder bridarle a empresas o consorcio una seguridad visual las 24 hs desde la central de monitoreo.
Al no contar con una persona física apostada en el lugar los costos se reducen significativamente logrando ser una seguridad mas accesible y elegida por la mayoría.
Al contactarnos para el servicio de seguridad remota 2.0 nuestro equipo de profesionales se acercará al lugar con el fin de analizar la cantidad y distribución necesarias de cámaras para una correcta visualización.
Una vez instalados los dispositivos se enlazarán a nuestra central para ser monitoreados las 24 hs.
Nunca más ingresaras solo a tu casa. Desde SEGUMAR estaremos cuidándote las 24 horas mediante las cámaras enlazadas a la central.
El servicio de seguridad remota 2.0 es significativamente más barato que la seguridad física pudiendo lograr de este modo abaratar el costo de expensas.
Accede a una cámara en comodato abonando sólo el costo de instalación, no gastes grandes sumas para acceder a este servicio y sentirte seguro.
Con un simple botón desde nuestra APP SEGUMAR HOGAR SEGURO enviarás una notificación a nuestra central para que accedamos a las cámaras y poder chequear que el ingreso se realice de forma totalmente segura.